Restaurante La Fogata en Armenia | www.restaurantesarmenia.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Fogata

Parrilla
activado activado activado desactivado desactivado 8 Valoraciones
Restaurante La Fogata en Armenia

Cra. 13 # 14N-47
Norte - Armenia

6,9

Posición 1 de 113 en Armenia

Posición 347 de 4426 en Colombia

Creado hace 45 años, gracias a la idea de Don Alfonso López Arango, su fundador, quien junto a su familia compró y modificó el territorio del anterior autoservicio El Nogal.

El cambio de nombre se dio gracias al calor y la magia del fuego que se esconde tras los suculentos menús que se preparan cada día; Sabaletas fritas, Cazuelas de Mariscos, Puntas de Anca, Tiernos Cochinillos, así como exquisitos Vinos y, Licores, Aperitivos y la Excelencia del mejor Café de la región y todas sus variedades.

La Fogata esta situada en el sector más dinámico de Armenia y por su ubicación se convierte en una bella isla urbana donde se disfrutan las más exquisitas sensaciones. Sus ambientes en la noche o el día, definen varias atmósferas bien diferenciadas, El Vino y Bar Café, informal y joven es un complemento del Restaurante, discreto y cómplice de mesas generosas integrando un ambiente cercano de confianza y amistad.

Asi que si llega al Quindío,  hay un sitio que debe visitar, La Fogata, un lugar representativo de la verdadera tradición de Armenia y la región, con cuarenta años de servicio a los Armenios y a todos aquellos que nos visitan.

La tradición y la buena cocina le han permitido a La Fogata trascender en el tiempo como un sitio obligado en el eje cafetero; expertos cocineros hacen de este lugar muy especial por sus preparaciones, destacándose de cualquier otro en la ciudad.

La Fogata es el lugar para los sentidos, la buena mesa, excelentes vinos y la variedad de licores hacen de la experiencia de los años la mejor combinación para disfrutar de momentos inolvidables.

La carta de La Fogata ofrece exquisitos cortes de res, además de preparaciones con aves, cerdo y mariscos de la mejor selección.

Son famosas sus entradas y platos fuertes como el cochinillo al horno de leña, el bife relleno con queso Provole y Prociutto o el Salmón a la Parrilla en salsa de maracuyá, además del solomito a la cabra y muchísimas otras preparaciones de la exquisita comida típica colombiana.

La Fogata complementa su oferta gastronómica con una excelente variedad de vinos de diferentes cepas y orígenes a preciso verdaderamente accesibles para todos los visitantes del restaurante, quienes pueden disfrutar de diversos ambientes con capacidad para ciento treinta personas en total, parqueaderos propios y horarios extendidos desde las doce del medio día hasta la una de la mañana del siguiente día, además del acceso a todas las tarjetas.

Cabe destacar las navidades en La Fogata, con sus exquisitas preparaciones de temporada: Pavo al horno de leña con salsa de ochuvas, selección de los mejores pavos de origen no congelado, asados lentamente y bañados en sus jugos en su proceso de asado. El pernil de cerdo alemán o el cochinillo madrileño engalanan de sabor las mejores mesas de la región.

LA CARTA

Entradas

Cremas del Chef
Consome Celestino
Champiñones al Ajillo
Chunchulla con Guacamole
Ensalada de la Casa
Vuelve a la Vida (Sopa de mariscos para revivir)

Carnes a la Parrilla

Lomo Grueso de Res
Lomo Brasa de Cerdo
Bife Chorizo Relleno
Punta de Anca
Mixto Brasilero
Parrillada
Chuletón de Novillo
Churrasco
Baby Beef
Higado Steak
Costilla de Cerdo Deshuesada
Costilla de Res
Medallón de Cerdo a la Mostaza
Bife Chorizo
Carnes del Chef
Steak Felipe
Steak Ambua
   

Steak Fogata
Solomo a la Cabra
Solomo Thai
Pollo al Ajonjolí
Lomo Ciruela
Riñones al Jerez
Pollo al Limón
Frutos del Mar
Cazuela de Mariscos
Jaibas al Gratín
Robalo Oriental
Salmón a la Amapola
Salmón al Camarón
Trucha a la Brasa
Trucha Marinera
Pescado de Temporada
Margareth Parrilla

Vinos

Los Vascos
Santa Rita
Casillero
Carta Vieja
Trapiche
Michel Torino
Pampas del Sur
   

Marquez de Riscal
Castillo de Liria
San Nicolas
Le Piat D´or
Luna di Luna
Otros.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia