Restaurante Alegra en Armenia | www.restaurantesarmenia.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Alegra

Café
activado activado activado activado
1 Valoraciones
Restaurante Alegra en Armenia

Calle 4 Carrera 7 Esquina Salento - Quindío
Norte - Armenia

No acepta tarjetas

9,0

Posición 35 de 114 en Armenia

Posición 1477 de 4429 en Colombia

ALEGRA: Empresa familiar fundada en Abril de 2.003 como alternativa económica y “proyecto de vida” generador de empleo y desarrollo regional  en el Departamento del Quindío.

ALEGRA  identificó la calidad como su principal factor diferencial y estrategia competitiva, definiendo su slogan como “calidad debida”, significando de esta manera que la empresa se debe a sí misma y a sus clientes con productos y servicios de la más excelente calidad  en la selección de su materia prima, proceso, producto y presentación. De esta forma se define su MISIÓN.

ALEGRA produce, procesa y comercializa alimentos, café orgánico, objetos en madera y se proyecta en la prestación de servicios agro turísticos.

En predios de una pequeña finca de su propiedad de nombre “Los Andes”, ubicada en el municipio de Circasia, vereda Barcelona Alta a 1.600 msnm, cuenta con unos pocos ejemplares de viejos cafetos variedad arábiga robusta de aproximadamente 80 años en condiciones de tierra (orgánica), clima, sombrío y altitud apropiadas para una excelente calidad en resultado de taza. Recientemente en el concurso anual denominado Café y sabor, celebrado en el Departamento del Quindío en Julio de 2.009, fue seleccionado y premiado este café y la empresa ALEGRA que lo sirve, con el primer puesto a la Mejor taza de café del Quindío. Éste título la honra, estimula y exige continuados esfuerzos para conservarse en su misión y visión empresarial.

En Noviembre de 2.007 ALEGRA abrió un punto de venta en Salento, atendido por sus propietarios y bajo la modalidad de Salón de té, café gourmet y restaurante. Con este desarrollo empresarial ALEGRA se interesa por todas las personas gustosas de la buena mesa y de productos gourmet de buena calidad, brindando a sus clientes servicio, atención y precios amables.

ALEGRA utiliza productos limpios, naturales y amigables con el medio ambiente, permitiendo una equilibrada combinación de salud y sabor.

ALEGRA ofrece sus servicios y productos en Salento en la Calle 4ª con Carrera 7ª esquina, justo detrás de la Iglesia principal por la Calle paralela a la “Calle Real”.
Celular: 300 6010913
email: alegracol@yahoo.es

ALEGRA atiende los días Viernes, Sábados, Domingos y Lunes de 11 am a 7 pm. Atendemos reuniones sociales y grupos especiales, así como tortas y otros productos, por encargo y/o según reserva y disponibilidad empresarial.

 

En Salento… Un lugar con sabor y calidez.

 

MENU


VARIEDAD DE CAFÉS Y CAPUCHINOS

De La Casa:
Trucha con la salsa que usted escoja


Platos Especiales:
Pechugas De Pollo al Vapor con la salsa que usted escoja
Pechugas a las finas hierbas
Steak Alegra
Plato sorpresa

Vegetarianos:
Hamburguesa De Tofu y Verduras
Crema o sopa del día

Las Salsas del chef:
Salsa Verde: deliciosa combinación de Cilantro y Perejil en Aceite De Oliva
Salsa de Macadamia y Albahaca
Agridulce de Mango y Pimentón


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: administracion@restacol.com Soporte Técnico: soporte@restacol.com
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia